En el año 1957 el Notario Anselmo Rivas, inició esta Escribanía como titular del registro número 55, del Partido de General San Martín, el cual perdura hasta nuestros días. Se desempeñó en el mismo hasta el año 1975 en el que se jubiló. Su hijo Héctor Anselmo Rivas, abogado y escribano, se inició en el año 1968 con su padre en ese mismo registro , en el cual aprendió y perfeccionó lo enseñado por su padre en la tarea del ejercicio notarial, con el profundo respeto y gran vocación que tenia por su tarea.
En el año 1973, fue nombrado titular del registro 109 del Partido de General San Martín, en el cual ejerció su tarea con gran probidad y carisma, hasta el año 1988, año de su lamentable fallecimiento. Desde el año 1996, uno de sus hijos, el escribano Diego Héctor Rivas, junto con su familia, continúa la tradición de tres generaciones de escribanos, a cargo del registro 43 del Partido de General San Martín, con el conocimiento, la experiencia y el reconocimiento de más de 50 años en el asesoramiento jurídico.
La Escribanía Rivas, es una "empresa" familiar, que brinda a sus comparecientes, requirentes, clientes, empresas y amigos, el asesoramiento jurídico notarial y el consejo profesional, para que sus negocios o gestiones jurídicas y/o comerciales, sean más eficientes y seguras, dándoles confianza y tranquilidad en sus operaciones. Para esto último, la escribanía cuenta además con los Doctores Pablo Gonzalo Rivas y Santiago Daniel Rivas, quienes conjuntamente con el Escribano Juan Carlos Nicora (ya jubilado), colaboran en la misma a fin de dar solución a sus problemas y a evacuar todas las dudas y consultas que se requieran.
Esta Escribanía, durante todos estos años, aprendió y sigue aprendiendo, que la única forma de trabajo, es con idoneidad, humildad, probidad, responsabilidad, y fundamentalmente el respeto a las personas que se acercan a ella, confiando en nosotros.